viernes, 17 de julio de 2009

El Último Superviviente


Este es un programa que me hace mucha gracia que por cierto me recuerda a Jackass. Bear Grylls (como él se hace llamar) es el protagonista que hace de último superviviente, pero mmm una cosita… si este es el último superviviente ¿Qué pasa con los demás? Porque si hay un último tuvo que haber un primero ¿han muerto? bueno, mejor sigamos. El programa consiste en que Bear (que en español significa oso y Grylls significa parrillas) se mete en un paraje inhóspito y tiene que tratar de salir de él mediante técnicas de supervivencia las cuales me parecen raras. Pongamos el ejemplo de que nuestro amigo Oso Parrillas se encuentra en un terreno con un camino recto y a los lados dos montañas llenas de animales peligrosos árboles con frutos venenosos, muchos bichos, poco agua y Leonardo Dantés cantando ¿Qué hará? Pues seguro que se mete en la montaña peligrosa porque no me explico yo que en todos los capítulos siempre vaya por el sendero más difícil.

Hay veces que se queja que no puede más, tiene sed extrema tanta sed que saca la picha, coge la cantimplora, se mea dentro y luego se lo bebe; también tiene hambre y está cansado… vamos a ver señor de la cámara, no seas egoísta o es que no ves que el pobre hombre esta que no puede con su alma ¿no tienes corazón? O que pasa ¿te gustaría a ti comer lagartijas? Usted no tiene vergüenza, era verde y se la comió Bear.

Por lo que veo nuestro amigo Bear no tiene madre, por que cuando íbamos de excursión con el colegio, nuestras madres siempre nos hacían el día anterior de la excursión unos bocadillos tamaño elefante y nos los metía en la mochila, sin embargo Bear solo tiene una cantimplora en la que mea en ella cuando tiene sed y para comer lo que hace es buscar escarabajos, gusanos, lagartijas, serpientes, carne de animal salvaje muerto y luego se los come, eso si eh a veces los cocina.

SALUDOSSSSS

Comentad El Milagro De La Naturaleza


Me parece intersante las imágenes que nos presenta " La Madre Naturaleza", así que comentad lo que os dice esta imagen.