jueves, 22 de octubre de 2009

Chivatos de mierda





Yo creé este blog sobre todo para mostrar la indignación mía y de amigos míos en diferentes aspectos. Hoy amigos estoy muy muy muy indignado, os contaré el por qué.

Yo soy estudiante, en una de las asignaturas que doy solo había que hacer ejercicios de prática y alguien le ha dicho a otro lo que hacemos. Hoy ha venido la profesora mosqueada por el chivatazo, a mi verdaderamente me da lo mismo que un compañero se lo halla contado a alguien, lo que me indigna que al hijo o hija de la gran puta que se lo ha contado se ha chivado, que según creo que piensan mis compañeros, esa persona no va a tener mundo para correr y por mi parte el universo.

Si esa persona lee mi preciado blog que sepa que como lo averiguemos vamos a dialogar (no pegamos a nadie eee) con él o ella. He dicho.


PD: la foto la he puesto porque me ha hecho gracia.

Los informáticos de los cojones (parte 2)


Resulta que tengo un amigo informático, de hecho ayer me encontré con él y le pregunté cómo podía borrar el hijo de puta del windows vista e instalarme el Xp en mi portátil, se me quedó pensante y me comenzó hablar muy rápido, he aquí unos fragmentos:



"El software de tu portátil.......el kernel.....instala la PCMCIA .....aunque tienes que mirar bien la slot para saber que....luego tienes que ripear....es que la RAM y el ROM...

Yo pensé:

- ¿Qué mierda me estás diciendo tío? ¿Al caso tengo cara de saber que es toda mierda que has dicho? Porque lo mismo me lo has explicado bien como que me has estado echando una maldición gitana. Lo único que puedo hacer es meterte un diccionario de la RAE por el culo para que busques las palabras "hablar" "para" "que" "me" "entiendan" "los" "demás".

Pero le dije:

-Ah si... vale, ya si eso...