jueves, 22 de octubre de 2009

Los informáticos de los cojones (parte 2)


Resulta que tengo un amigo informático, de hecho ayer me encontré con él y le pregunté cómo podía borrar el hijo de puta del windows vista e instalarme el Xp en mi portátil, se me quedó pensante y me comenzó hablar muy rápido, he aquí unos fragmentos:



"El software de tu portátil.......el kernel.....instala la PCMCIA .....aunque tienes que mirar bien la slot para saber que....luego tienes que ripear....es que la RAM y el ROM...

Yo pensé:

- ¿Qué mierda me estás diciendo tío? ¿Al caso tengo cara de saber que es toda mierda que has dicho? Porque lo mismo me lo has explicado bien como que me has estado echando una maldición gitana. Lo único que puedo hacer es meterte un diccionario de la RAE por el culo para que busques las palabras "hablar" "para" "que" "me" "entiendan" "los" "demás".

Pero le dije:

-Ah si... vale, ya si eso...

3 comentarios:

  1. Como decían en un anuncio de coña los de El Cansancio:

    -"Això no és problema de la CPU, això és que s'haurien de canviar els perifèrics..."

    -"Ah, sí?? Doncs jo crec que se t'hauria de reconfigurar la cara...!"

    Unos putos listillos, eso es lo que son.

    ResponderEliminar
  2. O sea, que te encuentras con un amigo que sabe informática y lo primero que se te ocurre es lo típico de preguntar para instalar un sistema operativo. Para que te enteres, los amigos informáticos estamos hasta los cojones de instalaros cada tres meses el windows porque no sois capaces de tenerlo en condiciones. Hasta los cojones de perder 2 horas de nuestra vida en cada instalación porque no os sale de los cojones aprender a instalarlo, que eso sabe hasta un crio de 8 años. Hasta los cojones de que aprovecheis una comida o cena entre amigos para convertirlo en un servicio de asistencia técnica gratuita. Hasta los cojones de recibir vuestras llamadas preguntando porqué no se oye esa película bajada de la mula...hasta los cojones. Y no se os ocurre ni preguntar al final: ¿te debo algo?

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaj gracias por tu comentario

    ResponderEliminar