domingo, 18 de octubre de 2009

Se acercan los anuncios navideños


Como seguramente mucha gente se habrá dado cuenta, unos meses antes de la navidad nos ametrallan con miles de anuncios, mientras estáis leyendo esto unas cuantas personas les estarán dando los últimos retoques, mientras se frotan en las manos pensando en el dinero que van a ganar.

Otra vez volveremos a ver las muñecas de famosa, que se llevan dirigiendo al portal ya unos cuantos años y el típico perro que hace pipí en la bota del policía. Ayer de hecho comencé a notar un cierto aumento en los anuncios de juguetes.

Los juguetes navideños están fabricados para que duren 3 días, el primer para el día del regalo que es cuando más juegan, el otro para un día que se acuerden de él y el último día para tirarlo a la basura por que el niño no lo quiere.


Lo que no me explico como unos mierdas juguetes pueden costar más de 40 euros, la madre que los parió... ¿qué son de oro? Por ejemplo, el perro este que mea cuesta 51 euros JODEERR (lo acabo de mirar ahora mismo) no sé, a lo mejor es un perro con fibras de plástico con peligrí, supongo que por ese precio aparte de mear cagará diamantes.