domingo, 2 de agosto de 2009

"Tararí que te ví"


Me voy a tomar un descansillo pequeño durante una semana ilustres personas que leéis mi blog desde vuestras parcelas de sabiduría aristócrata. Me piro de vacaciones con la familia, 11 personas nos vamos nada más y nada menos.

Pero antes de irme de vacaciones me gustaría añadir una observación, yo soy un fiel lector de la prensa, todos los días leo las noticias, que según mi punto de vista, me interesan. Pues resulta que leí “los príncipes se van de vacaciones” y dije:

- Anda que coincidencia, pero millones de personas se van de vacaciones en el mundo, que una pareja y sus hijas se vayan de vacaciones no es noticia, es algo normal.

Pues yo me puse buscar noticia sobre las realezas y os presento este mini-post un título largo pero cierto:

Noticias Que Protagonizada Por La Realeza Son Más Importantes

Las infantas empiezan sus vacaciones en Mallorca” Millones de españoles empezamos las vacaciones, claro, algunos en Mallorca, otros en Torrevieja y no nos sacan en las revistas.

Doña Letizia se apea de los taconazos (…) Los pasos de la Princesa de Asturias no son los mismos hoy que ayer. Doce centímetros los separan” Una amiga que tengo salio un día con unos taconazos y al siguiente salio con un calzado deportivo plano y no la han sacado en las revistas.

Los Duques de Palma y sus hijos visitan PortAventura” Creo que miles de padres e hijos visitan PortAventura a diario y no los han sacado en la revistas.

El Príncipe Laurent de Bélgica busca trabajo” Miles de millones de personan buscan trabajo diariamente y no les sacan en las revistas.

El Príncipe Haakon celebra su cumpleaños en familia” Yo los llevo celebrando mi cumpleaños siempre con mi familia y no me sacan en las revistas.

Todas las noticias son reales aunque parezca mentira, el día que sea noticia que algún miembro de alguna familia real se toma unas cañas con los amigos en un bar me quedo petrificado.

QUE OS LO PASEIS FENÓMENO