lunes, 31 de agosto de 2009

Búsqueda de Empleo

¿Habéis leído que 14.000 mexicanos han bailado para homenajear a Michael Jackson? Va a ser el mayor tocamiento genital de toda la historia ¿os imagináis cientos de gritos agudos casi al unísono? Va a parecer que se han escapado cientos de cacatúas.
Aunque para tocamiento genital son algunos o algunas que trabajan en la oficina del INEM, o como yo lo llamo "El Club del Paro"; tengo un amigo que fue a buscar trabajo hace seis años y todavía está allí esperando.
En la actualidad buscar trabajo es como quitarle la cartera a Usain Bolt sabes que no lo vas a conseguir; hace poco estuve buscando trabajo para ahorrar un poco de dinero para libros, para comprarme un coche malillo, etc. Tras mi experiencia en buscar trabajo os doy una serie de consejos para conseguir un trabajo:
-         - Para el curriculum, si eres muy bueno a un videojuego eso no es formación complementaria.
-         - Si te han dicho que lo importante es estudiar para conseguir un trabajo es mentira, si tienes 16 años y no tienes estudios ten por seguro que te van a coger.
-         - No te hagas el listo en la entrevista, ellos buscan gente tonta para pagarle cuatro duros.
-         - Infórmate a qué sitio vas, no vayas a una herrería para decir que eres bueno cortando madera.
-         - No te cortes mintiendo, el que te hace la entrevista te está diciendo que te va hacer un contrato.
-         - Si te hace la pregunta ¿Tú vienes por el dinero? Dile que sÍ, tú jefe es un capitalista, ¡comparte aficiones con él!

SALUDOS GENTE