miércoles, 28 de octubre de 2009

Chivatos de mierda (II)

Amigos, ¿os acordais del post "Chivatos de mierda"? Pues ya hemos encontrado el culpable, es alguien cercano a mí que ha puesto palabras que no he dicho en mi boca, si, me he cabreado, pero bueno... por lo menos sé que siguen habiendo canditados para la prensa del corazón, si, esa prensa que inventa mucho, lo malo es que lo mío no ha sido por dinero.

El santoral




El otro día me compré una agenda y me puse a mirarla a ver como era. Empecé a mirar el santoral y aparecieron nombres muy parecidos a esos:

- Leocadia.
- Sabas.
- Olegario.
- Protasio.
- Prudencio.

Vale que fueran bonitos en el S. XVI pero ya... además, esos nombres son los llamados "Nombres Collejeros" los típicos nombres que inspiran a los gamberros del colegio a darte collejas. A ver si actualizamos un poco el santoral.

Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Madre mía... el Real Madrid, un equipo de los mejores del mundo, que se gasta cientos y cientos de millones en comprar jugadores van a jugar con el Alcorcón un equipo de Segunda B y estos les meten cuatro goles al Real Madrid jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

¡ESE ALCORCÓN! ¡OE OE OE! Si, soy del Barcelona, se nota eh.