miércoles, 28 de octubre de 2009

Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Madre mía... el Real Madrid, un equipo de los mejores del mundo, que se gasta cientos y cientos de millones en comprar jugadores van a jugar con el Alcorcón un equipo de Segunda B y estos les meten cuatro goles al Real Madrid jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

¡ESE ALCORCÓN! ¡OE OE OE! Si, soy del Barcelona, se nota eh.

2 comentarios:

  1. Treta, yo soy del Madrid...
    Me gustaba tu blog hasta esta entrada...
    Soy un fanático del fútbol hasta la médula y me ha sentado muy mal este comentario...
    ...
    ...
    ...
    !!!ATAJO DE PERROS HIJOS DE SATÁN!!!
    Tanto millón pa esta mierda de equipo.
    Está bien que pierdan 1-0, hasta 2-0 si pilla a Casillas borracho, pero 4-0... PATANEEESS.
    Real Mierda, vaya puñao de vividores... Papá quiero ser futbolista... Muy bien hijo mío, pero a tí lo que te gusta es holgazanear... Ya, pero en la cantera del Madrid tengo futuro... Eso sí...
    Y, para terminar... MINDANGOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, mis disculpas... pero...jejeje

    ResponderEliminar