jueves, 5 de noviembre de 2009

Los enteraillos

A mí por lo menos y a mucha gente más seguro que le da rabia lo de los enteraillos, ese tipo de gente que lo sabe todo de todo, da igual lo que le preguntes, desde como se hace una silla hasta la teoria de la relatividad.

Normalmete tienen teorias revolucionarias en todos los campos de conocimientos conocido como que no hay que meter cosas de metal en el microondas porque al contacto con las ondas sueltan chispas. Hablar con un enterraillo es como atender en clase, le miras al profesor/a pero no atiendes.

Si os encontrais a algún enteraillo segid mis instrucciones:

- Cojer palo astillado.
- Leer libro de antomía para saber donde esta la nuca.
- Buscar a un enteraillo.
- Darle con el palo astillado en la nuca, si sigue hablando el muy cabrón localizar la zona escrotal y darle un golpe con contundencia.

Premios eficacia laboral 2009


Como todos sabemos los Premios Eficacia Laboral son unos premios que me he inventado yo más que nada porque me ha dado la gana. Este primer año y gracias a cinco segundos de meditación pienso que hay alguien que ha arrasado en todos los campos, este hombre se llama Pepe el Brujo, hijo de la gran puta para los aficionados del Real Madrid.

Resulta que he leído que la lesión de Cristiano Ronaldo el hombre que ha hecho que cambie el dicho "vales el peso en oro" a "vales el peso en C. R." sigue peor y los médicos no descartan su operación, jo-de-te Florentino, no se puede ir gastando dinero así como así, que hasta yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, sé que ha tenido muchas lesiones. Aunque bueno, la cuestión es vender camisetas.