lunes, 26 de octubre de 2009

La prensa engaña




Si, la prensa ya sea telvisiva, radiofónica o escrita, engaña, lo mismo que puedo yo decir que el Rey de España ha sido ingresado y hacer un bulo de la ostia.


Yo ahora veo que está muy de moda que los periodistas deportivos decidan que entrenador echar o que políticos humillar, pero siempre con una buena propina se callan bocas. Sensacionalista, rosa, amarilla... hay muchos tipos de pensar, ¿cuales te puedes creer? Algunos periodistas tienen POCA VERGUENZA.

Esto es un adiós

Hola amigos este es el fin de COMENTAR ES FÁCIL. Gracias a las más de 3000 personas que me habéis visitado desde julio. A partir de ahora estaré en TRETA ZETAS un blog que creé para contar lo que me indigna a mí y a la gente que conozco, de una forma un poco rara.

Hoy: el día de la suegra




Si amigos, hoy es el día de la suegra "esa gran desconocida". Hoy aflorarán los chistes de las suegras, aquí os dejo algún chiste:


-¿Sabeis como se dice suegra en griego? -Estorba.

-Hoy es el día festivo en Brujas (Bélgica).

-Dos amigos: - Si no fuera por el bigote, serias igualito a mi suegra. - Pero, si yo no llevo bigote...- Pero ella sí.

-¿Cual es la diferencia entre una suegra y una foca? - En que una es gorda, tiene bigotes y ladra, y la otra vive en el mar .

-Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaa!, grito la mujer - ¡Shhhhhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido... que vas a despertar a tu madre.

El color azabace de mis cojones

Señores escritores de poesías, les comunico que a lo largo de mi vida he leído y he oído muchas poesías, y que aparte del "precioso color azabache de tus ojos" que aparecen en el 97% de las poesías, existen más colores verdad, como el marrón, el verde, el azul...

No miento eee tras una búsqueda exaustiva (ojos azabache poesía en google) os pongo unos fragmentos de poetas que se creen más cultos poniendo la palabra azabache en sus poesías:

-Son tus ojos azabaches envuelto en piel de romero...
-Ojos negros azabache que brilláis cual manso fuego...
-Tus pupilas azabaches...
-...por tus ojos azabaches...
-Y unos ojos azabaches con brillo de mortífero puñal.

Y aquí mi aportación para los poetas azabaches:

Mi ojo azabache
dispensador...
dispensador de heces marrones
las cuales fluyen
por los tubos de desague.

Pipipipipipipipipip!!!!







Yo y mucha gente ahora mismo estará de exámenes y para estudiar solemos poner el despertador por la mañana temprano, normalmente sobre las 6 o 7 de la mañana y mi pregunta es: ¿Quién cojones se le ocurrió la idea del puto pi-pi-pi-pi o piripí-piripí?
Levantar levanta, eso sí, pero te levanta que parece que ha estallado la tercera guerra mundial, a los gilipollas que le han ocurrido el pi-pi-pi-pi o el piripí-piripí, aquí van otros sonidos:
-Ujum ujum perdona...¿puedes levantarte por favor?
-Buenos días, oye, que te tienes que levantar ya.
-Como no te levantes llegas tarde.
-Una jauria de tigres ha entrado a tu casa y está descuartizando a tu familia........................es broma. (Este es por si un día te tienes que levantar para hacer algo muy importante).