viernes, 28 de agosto de 2009

Historias de Terror


Las historias de terror han llegado un punto de que la gente se cree de verdad lo que ponen, es como la biblia. ¿No os ha pasado que vais por el campo de noche a una fiesta o qué vais con el coche y dice alguno o alguna?:
-          ¡Oooh!  Es luna llena, a ver si nos encontramos con algún hombre lobo.
Y luego contesta el que tiene miedo:
-          Calla que me dijo Juan que vio un hombre lobo.
Yo la verdad no entiendo, o sea, cuando es luna llena, les da luz, les empiezan a desalopeciarse (es lo contrario de alopecia me lo acabo de inventar ¿algún problema?) y se convierten en hombres lobos,  ¿Y porqué con el sol no se transforman? Que yo sepa la luz que emite la luna es el sol reflejado en ella. Tanto hombre lobo… la verdad que es un poco machista  porque mujeres lobas no hay,  no valen contar a las de los programas de cotilleos eh,  hay muchas lagunas en esto de los hombre lobos, que las resuelvan los del programa Crímenes Imperfectos.
Hablando del sol, ¿Por qué los vampiros le tienen miedo si se supone que son inmortales? Bueno, al sol y a las estacas también, como la gente normal hay personas que mueren de insolación o de un navajazo, no son tan especiales. Los vampiros han evolucionado mucho, hace muchos años en las películas bebían sangre y se convertían en murciélagos, en cambio ahora tendrán veinte poderes más.
Otro seres como los fantasmas es un tema que me causa curiosidad, ellos son gente muerta que se convierte en espíritus y van a las casas de los demás a asustar, yo pienso que asustan porque a lo mejor es que al morirte te dicen algo que te pone de la mala ostia como que tienes que seguir trabajando o que para entrar en el paraíso no puedes llevar zapatillas o no sé, bueno, si os encontráis a un fantasma no os asustéis, saludadle.