lunes, 20 de julio de 2009

La Crisis (SOS números rojos)


Es un tema “boom” del que millones de personas han opinado sobre este delicado tema, como los cuatro listos que dicen que saben como resolver la crisis por los medios, el más “popular” es Aznar (Alias Josemary) que ha escrito un libro.

La crisis ha provocado el efecto TELARAÑAS EN EL BOLSILLO , el cual, a terminado por provocar también un efecto de vacío en nuestras neveras o despensas.

Este verano he me he tenido que conformar con soñar que voy a la playa como otras mucha personas, pero por la televisión he visto videos de la playa, pero aparte de ver el lindo torso desnudo de una mujer, vamos, las tetas (como todos los veranos), he visto que la gente está como más delgada, cosa que hace más creíble la teoría del efecto vació en nuestras neveras.

Las revistas estas de adolescentes; de la dieta de la luna, la del melón, la del cucurucho… Han sacado una nueva dieta (cómo no) “La dieta de la crisis” os dejo una parte de la dieta para que la leáis:

LUNES

- DESAYUNO: levantarse y deprimirse por dos motivos, o no tienes trabajo o van hacer reducción de plantilla.

- COMIDA: abrir las cartas del banco, ir a abrir la nevera y quedarte cabizbajo.

- CENA: seguro que con la mierda de día que has tenido seguro que tienes el estómago levantado y no tendrás ganas de comer.