miércoles, 23 de septiembre de 2009

Me llaman: "Mata XD"

Conversación normal:

1- hola
2- ¿qué tal?
1- muy bien
2- bueno, ¿qué es de tu vida?
1- pues ahora tengo mujer y tres hijos, cuanto me alegra verte.


Conversación por un hijo puta XD

1- hola
2- XD
1- que tal?
2- XD
1- ??
2 - XD
1- me comes la polla?
2- XD

Yo a la "D" de "XD" me la follo por el agujero.

Los pesados que crean eventos







Otro evento me acaba de llegar al Tuenti, ...la madre que los parió... ¿Qué pasa? ¿Su vida no tiene suficiente emoción y se lían a crearlos?

El que me acaba de llegar: "Qué chiste más bueno XD" lo he abierto y es un chiste mas malo que Ronaldinho. Más vara verde en las nalgas y menos torturar a los demás so hijos de puta.

El de la foto no es el evento que me ha llegado, pero es un bulo que circulaba hace poco.

La madre que parió al plan bolonia de los huevos





Perdonad por el título largo pero es la verdad, yo estoy en segundo de bachillerato y bastante tenemos ya con la selectividad como para que ahora nos digan que con el plan bolonia en selectidad dependiendo la carrera que quieras hacer, tienes que hacer una prueba de acceso.

Luego dicen que no quieren que haya fracaso escolar, anda que no son tontos, más tontos quemeter el pene en un enchufe para ver que pasa.

Dicen "es que es para ponerlo al nivel de europa" ¿nivel de europa? Mis cojones están al nivel de europa, si quereis que estemos al "nivel de europa" empezar por poner los sueldos base por lo menos a partir de 1500 euros. Como Zapatero, Rajoy y demás tienen un sueldazo... pues a vivir la vida, a ponerse morenitos.




Gording masters 3000





¿Estás arto de mirarte al espejo y ver como se te notan las costillas? ¿Aburrido de que te llamen "El Palillo" o "El Fideo"? ¿Frustado de que una pequeña brisa de aire te lleve como a una bolsa?

Pues no lo dudes más y toma todos los días un kilo de GORDING MASTERS 3000, deja de lado ese vientre plano y en cuestión de un mes un barco petrolero va a poder anclar en ti.

A las primeras 100 llamadas les regalaremos otro camión de GORDING MASTERS 3000 y el libro del famoso científico José Gordillo "Como comer cientos de kilos de azucar sin empacharse".

TODO ESTO POR 99´99999 EUROS ¡¡¡¡No lo pienses más!!!!