jueves, 8 de octubre de 2009

Los "Musictrones"

Hola de nuevo señores de la RAE desde mi humilde blog con vistas al mediterráneo me gustaría que incluyerais esta definición en el tocho de diccionario:

Musictrones: gentuza a la que le gusta un tipo de música y no hacen nada más que dar por culo por las calles con esa música.

Yo soy de la filosofia que si a uno le gusta un tipo de música no le tiene que gustar a los demás, y que si tienes un subwofer (o como se escriba) y lo usa para dar por saco, pues se lo puede ir metiendo por la parte del cuerpo anterior nombrada so hijos de puta.

Un libro interesante

Jair Domínguez, un tio con clase, ha publicado un libro muy bueno. Para más información: http://www.jesucristeramarica.com

Se me escapa del presupuesto






Soy estudiante, si estudio, que si coño que de verdad que estudio... Yo como estudiante sin ningún duro me enorgullecería conocer al hijo de puta que ha dicho que mi libro de inglés y el cuadernillo de mierda (de espesura de cerca de 3cm) cuesta 47 euros.

Si fuera en español pues no te diría que no, porque lo entiendo todo, está en castellano, pero siendo de ingles que no se entiende hasta que no lo explica la profesora... a lo mejor en alguna página pone:

"Hola tonto del culo somos las bellas personas que hemos realizado el libro, que sepas que con el dinero que recaudemos de primos como tú nos vamos ha ir de viaje so gilipollas"

Y lo que he hecho este año ha sido pasarme el copyright por el forro de las pelotas y fotocopiar los libros que me hagan falta.