jueves, 16 de julio de 2009

La Carta


Hace poco una carta de la consejería de salud llegó a mí sobre que hay que hacer cuando las temperaturas son muy elevadas, lo primero que dice es que me proteja del sol, vale, mi sentido común llega hasta ahí; evite las salidas y las actividades en las horas de más calor sobre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde y aún más las actividades físicas: deporte, jardinería, bricolaje; lo primero es que a las 6 de la tarde el sol te da el mismo ostión de calor que a las 5, segundo que solamente los locos suicidas son los que hacen actividades físicas a las 4 de la tarde mismo y tercero si esto viene de la consejería de salud es que viene de la junta de Andalucía y si viene de ahí viene del gobierno, mañana voy a mi jefe y a decirle que yo de 11 de la mañana a 5 de la tarde no puedo trabajar porque me puede dar un golpe de calor. Un poco más abajo pone cierre las ventanas y cortinas en las fachadas expuestas al sol y en el siguiente párrafo pone que mantenga las ventanas cerradas aaah vale yo creía que solo era un rato lo de cerrar las ventanas, si no me lo dice las abro a los 5 minutos.

Después hay unos consejos de cómo hay que mantenerse fresco unos de los párrafos dice: si no dispone de una habitación fresca permanezca algunas horas en locales climatizados en la proximidad de su domicilio. Y yo me pregunto ¿y si es domingo? Qué hago…¿concienciarme de que me va a dar un golpe de calor por culpa de Pepe el del bar por no haberlo abierto? En el siguiente párrafo se contradicen a ellos mismos, están todo el año diciendo que es mejor ducharse porque se gasta menos agua de los pantanos, por lo tanto evita la sequia y claramente estoy de acuerdo con ese consejo, pero es que ahora me dicen que me duche o me bañe varias veces al día, joer como la gente se haga caso de esto va a pegar un bajón los pantanos que nos vamos a tener que bañar con el caldo que sobra de los garbanzos.

Por último me gustaría daros unos síntomas y me tenéis que decir lo que tiene esta persona: piel caliente, roja y seca, dolores de cabeza, nauseas, somnolencia y sed intensa; confusión, convulsiones y pérdida de conocimiento; un agresividad inhabitual, noooo no son los efectos de las drogas, es un golpe de calor.

SALUDOS

¡Ey! ¿Qué pasa?


Bienvenidos, en este blog comentaré las cosas raras que veo día a día en todos los lados de una forma que nos podamos reír todos y pasar un buen rato. La verdad es que he tenido dudas acerca de hacer este blog porque me pregunté ¿A quién le puede interesar? Así que se me ocurrió una cosa con una moneda de 2 euros y ¡lo eché a suertes! la cara era que hacía el blog y la cruz era irme a jugar al escondite con mi amigo invisible y ya veis que he hecho el blog, que le den por culo a mi amigo invisible.


Saludossssss