jueves, 16 de julio de 2009

¡Ey! ¿Qué pasa?


Bienvenidos, en este blog comentaré las cosas raras que veo día a día en todos los lados de una forma que nos podamos reír todos y pasar un buen rato. La verdad es que he tenido dudas acerca de hacer este blog porque me pregunté ¿A quién le puede interesar? Así que se me ocurrió una cosa con una moneda de 2 euros y ¡lo eché a suertes! la cara era que hacía el blog y la cruz era irme a jugar al escondite con mi amigo invisible y ya veis que he hecho el blog, que le den por culo a mi amigo invisible.


Saludossssss

5 comentarios:

  1. Me llena de orgullo y sastifacion desvirgar este blog, creo que tiene futuro porque su creador es muy pesao en sus proyectos, seguro que le pone muchas ganas, suerte, que es muy grande.

    ResponderEliminar
  2. me llena de orgullo y satisfacción, desvirgar este blog. Espero que tenga mucho éxito, su creador lo merece, y con lo pesao que es con sus proyectos, seguro que sale adelante.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. espero ke tenga esito tu blog

    ResponderEliminar
  4. soy tu madre esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. t lo dice un chicologo sto va a funcionar papito

    ResponderEliminar