jueves, 20 de agosto de 2009

Raperos


Un instituto es como un zoo, son un grupo de animales que están separados por jaulas, normalmente estos animales son llamados “alumnos”. Hay distintos tipos de alumnos, pero a mí me gustaría hablar de los raperos que tienen un estilo muy original y son un grupo cada vez más numeroso.

Estos muchachos se identifican fácilmente por su indumentaria, en este caso es gigantesca, siempre usan cinco tallas más, a lo mejor es que al mover los brazos como los mueven pues sudan y tienen que usar esa ropa para airear el cuerpo y no huelan a oso.

Lo que más me asombra de estos muchachos es el pedazo de gorro que tienen en sus chaquetas porque en vez de muchachos, parecen caracoles con la casa acuestas, yo creo que puede ser hasta habitable, es como un loft; o también si le das la vuelta te puedes meter en el gorro y participar en las carreras de sacos.

Cuando viene un rapero a hablarme yo por lo menos no los entiendo, es que tienen un vocabulario muy interesante, una persona que tenga un diccionario (robado o no) diría esto:

- Hola amigo, ¿te vienes a mi casa, vamos a mi habitación y si quieres te puedes quedar a dormir? A mí no me molesta.

Un rapero diría esto:

- Qué pasa tron, ¿te vienes a mi house, nos piramos a mi kely y si te mola te puedes quedar a planchar la oreja? A mí me la suda.

Ahora con las batallas de gallos se han convertido en un grupo muy pacífico, cosa que me gusta, lo que hacen es hincharse a insultos improvisados como:

- Uh ah, tu madre es una cerda, cosa que a mí me importa una mierda, tienes cara-polla, y a mí cantando esto se me va la olla, ah, uh, oh, yeah!

SALUDOS TRONNN