jueves, 3 de septiembre de 2009

Los Fichajes De Disney



Disney, los creadores de High School Musical, Hannah Montana, Mickey Mouse, Pluto… La Naranja Mecánica mmmm no, este último no, etc. como ya sabéis han comprado los dibujos de Marvel, si, los Cuatro Fantásticos, Spiderman, X-Men…
A ver que recapacite, una empresa que hace películas y series para niños, compra dibujos en los que a un hombre le sale unas garras de las manos que las usa para matar; no, no me encaja.  A no ser que cambien los dibujos y a Tormenta de los X-Men en vez de crear tormentas para derribar aviones o cosas por el estilo, cree nubes en las que lluevan caramelos.
Me imagino que a las convenciones de los frikis estos que van disfrazados de los Cuatros Fantásticos o de Drak evil o de Drak-uin jajaja (es broma este último) ahora tengan que hacerle sitio a Minie, Pluto; unos trajes oscuros con unos trajes de colores claros intentos. Ahora en Disneyworld en vez de que aun niño le vaya a saludar un perro de dos metros llamado Pluto, ahora irá un hombre que si se quita las gafas rojas pueda destruir a toda su familia.
Bueno, yo como lector de algunos de los comics Marvel espero no ver jamás bailar junto con los de High School Musical a Lobezno, porque aparte de quedarme perplejo durante unos segundos y luego descojonarme, habrá caído un mito, un mito que va junto al pato Donald al campo de picnic.
SALUDOS GENTE