martes, 20 de octubre de 2009

¿Igualdad?




Todos los días suelo leer noticias, si, sé leer, ayer aprendí; y vi una noticia que decía que los ricos sacaban mejores notas que la gente de clase media y baja.

Esta desigualdad viene desde que somos pequeñajos, por ejemplo, yo lo noté en mi infancia con la moda de los patinetes, si un niño que tenía el patinete de aluminio y las ruedas hechas de una especie de silicona era el rico, fijaros que si valía dinero que fui yo chico con mis padres a ver el precio y me sorprendió hasta a mí, al final me pude conformar con una foto de un patinete

También tenía amigas y se notaba cual era rica y cual no, por ejemplo la muñeca de famosa de mi amiga rica, la muñeca de famosa se dirige al portal y en cambio en la de mi otra amiga, la muñeca de famosa de dirige a la cola del paro porque la han echado de trabajo.

Malditos ricos cabrones, no sé para que estudiáis si con la herencia de vuestros padres vais a tener para comprar vaselina para seguir jodiendo a los trabajadores con sueldo, bueno, mejor así ¿con sueldos? pregunto porque no se si a eso se le puede llamar sueldo.