martes, 11 de agosto de 2009

SMS


Yo como chico joven tengo un móvil, un móvil no muy bueno, pero más no necesito, enviar sms, llamar, echar fotos y poco más.

Me gustaría centrarme en el tema de los sms, yo no entiendo como las novias pueden escribir sms tan rápido de verdad, porque ellas te ponen “hola” y cuando tu le intentas poner “Hola ¿Qué tal?”, a los cinco segundos te dice:

- ¿Por qué no me contestas? ¿Qué pasa que te escribes con otra, no?

Claro pues tú borras el hola que tenías escrito y le intentas poner que no, que lo que pasas que tardas en escribir el sms y al poner la segunda palabra te vuelve a decir:

- ¿Ves cómo me estás engañando? Ya no me quieres como antes.

¡Qué no da tiempo! Y no te queda otra cosa que confesarle tu agobio diciéndole que entre mensaje y mensaje te deje un minuto para poder contestar por que no te da tiempo ni para poner la primera palabra, aunque lo que se suelen escribir en los mensajes no suelen ser palabras.

Imaginad que estamos en el año 3000 y sois parte de un equipo de investigadores que se dedica a investigar lo sucedido a principios del año 2000 y encontráis un aparato entre unas ruinas (ese aparato es un móvil), después de tres años de duro trabajo lográis encender el aparatito y tiene un mensaje y pone:

ola tamos t2 n l pscna x crto t png ls kuerns a2 glipyas”

Obviamente un fracaso para lo investigadores, ¿Qué se creen que en el móvil de un adolescente va aparecer teorías sobre el conocimiento universal? Para las personas que no están acostumbradas a leer este alfabeto no lo entienden por que es como cuando le echas sal a las plantas que se secan pues aquí lo mismo, ni tildes, ni vocales, ni coherencia, pero eso sí, el mensaje es muy directo.