viernes, 31 de julio de 2009

Extraño Juego


La mayoría de nosotros tenemos hermanos pequeños, el mío tiene un amigo y su amigo juega al juego de Yu-Gi-Oh, nombre que me recuerda a un guión de una película pornográfica.

El otro día estuvo en mi casa y se pusieron a jugar al juego este, para que mi hermano aprendiera; yo como no tenía nada que hacer pues me senté al lado para ver como jugaban y más o menos entendí esto:

- Su amigo: venga coge cinco cartas de la baraja

- Mi hermano: vale.

- Su amigo: empecemos, es mi turno.

A partir de aquí parecía que hablaba en un leguaje raro:

- Su amigo: Pues yo pongo esta carta.

- Mi hermano: yo esta.

- Su amigo: pues yo levanto esta carta que me da opción a coger dos cartas, cojo las cartas y las levanto y te ataco con mi “Pollo Sincronizado”, te mato la que tu tienes, levanto la otra carta y tengo un turno más y saco esta carta y la pongo boca abajo.

- Mi hermano: yo levanto esta carta y te mato a tu pollo.

- Su amigo: no porque yo tengo una carta trampa que te absorbe en una espiral de terror y escapas del combate, has perdido la partida.

Me quedé aturdido con lo que había dicho y como había ganado a mi hermano con un “Pollo sincronizado” ¿qué pasa que lleva un reloj dentro? Yo no sé quien ha inventado el juego pero sobrio no creo.

Así que como yo soy muy observador (otros direis cotilla) cojí unas pocas cartas que había encima de la mesa y empecé a mirarlas, no veáis que nombre tenían las cartas pero me quedé traumatizado con tres cartas. La que más impacto me causó fue el “Guererro De Basura” ( es verídico eh ) ¿Qué pasa que en vez de corazón lleva un pañal sucio? Pero esto no es todo leed la descripción:

“Sincronizador de basura” + 1 ó más mounstros que no sean cantantes. Cuando esta carta es invocada por Sincronía, gana ATK igual al ATK total de todos los monstuos de nivel 2 o menor en el campo.

Lo que faltaba, también hay monstruos que cantan como “Leonardo Dantes” seguro que si hay una carta con este nombre gana la partida segurísimo. Otra de las cartas se llama “inpachi de carbón” mmm señor que inventó el juego ¡Medicamentos caducados no! Y ya que lo traducen al español y ponen tildes y todo, antes de “p” se pone “m” señores dementes, ¿y que me decís de la otra carta? “Tomate Cósmico” por favor ya bastante tenemos con “Doraemon” como para que ponga ahora un tomate con cara, yo no le llamaría “Tomate Cósmico” yo le llamaría “Tomate Psicópata” porque con esa cara…

Como diría el proverbio español: “Yu-Gi-Oh…… Yu-Gi-Oh mis cojones”