miércoles, 7 de octubre de 2009

¡BUUUEEEENOOOO!




Llevo casi toda la semana con la sonrisa en la boca, qué ganas tenía... EL REAL MADRID HA PERDIDO ¿Se nota que soy del Barça? ¿no verdad?. Después de gastarte el presupuesto de un país no muy grande en comprar jugadores para meter goles, se les lesiona Cristiano Ronaldo la mitad del presupuesto del país no muy grande.

Yo la verdad es que no sé casi nada de fútbol, pero como es mi blog no me corto al escribir... Yo opino que los equipos tiene una parte que se llama la defensa y si esa parte no hace nada como grita y grita Casillas se puede convertir en un colador sin filtro.

Desde aquí me gustaría felicitar a Río de Janeiro por su victoria y decir que más corazonadas no que si América del Sur nunca tuvo unas olimpiadas y lo ha conseguido, África...

Vecinos morosos




Yo vivo en un piso de mierda, tiene más fallos que la película de titanic, somos pocos vecinos y unos de ellos es un moroso cabrón, paga cuando le sale de los huevos y por esta regla de tres si él no paga los demás vecinos tenemos que pagar más.

Frases típicas de Morosos hijos de puta:

- Mañana te lo pago que voy con prisa.
- Ahora no puedo, perdón.
- Luego me paso que tengo que ir al banco.
- Yo voté que no.
- A ver si viene mi mujer que es la que tiene el dinero.
- Ahora bajo, ésperame.
- No te pago porque no me da la gana.

Malditos cabrones no so os quemaseis los pelos de los huevos en una candela...