miércoles, 7 de octubre de 2009

¡BUUUEEEENOOOO!




Llevo casi toda la semana con la sonrisa en la boca, qué ganas tenía... EL REAL MADRID HA PERDIDO ¿Se nota que soy del Barça? ¿no verdad?. Después de gastarte el presupuesto de un país no muy grande en comprar jugadores para meter goles, se les lesiona Cristiano Ronaldo la mitad del presupuesto del país no muy grande.

Yo la verdad es que no sé casi nada de fútbol, pero como es mi blog no me corto al escribir... Yo opino que los equipos tiene una parte que se llama la defensa y si esa parte no hace nada como grita y grita Casillas se puede convertir en un colador sin filtro.

Desde aquí me gustaría felicitar a Río de Janeiro por su victoria y decir que más corazonadas no que si América del Sur nunca tuvo unas olimpiadas y lo ha conseguido, África...

1 comentario: