domingo, 19 de julio de 2009

Borrachines



Las bebidas con alcohol han sido siempre la manera rápida de encontrar la felicidad durante un corto periodo de tiempo hasta que te duermes para luego levantarte y decir:

-Mierda ¿Por qué hice eso anoche?

Hay dos grupos de personan que beben bebidas alcohólicas:

Grupo 1: los que no le gustan el alcohol pero aceptan ofrecimiento y luego son los que más beben del grupo. Pongamos un ejemplo.

Pepe: ¿Ya has dejado de beber? Vaya tío… ¡Anda tómate otra!

Juan: Que nooo.

Pepe: Vamos venga que es una noche.

Juan: Que no tío de verdad.

Pepe: Joder, eres un aguafiestas ¡Eh! Venga hazlo por mí.

Juan: Bueno pero no me eches mucho.

Pepe: No… claro…

Grupo 2: llamados “Los Esponjas” porque estos lo absorben todo; estos beben y beben y vuelven a beber como en la canción navideña. Veamos un ejemplo.

Mario: ¿Cuántos llevas?

Froilán: Quince.

Mario: Joder tío como bebes.

Froilán: Qué va… si acabo de empezar.

La felicidad es como la casa de un borracho, él sabe que existe pero no puede encontrarla”

Fácil Y Sencillo... Bricomanía


Yo soy un fan de Bricomanía y Kristian Pielhoff o como le suelen llamar “El Barbas de Bricomanía” es mi héroe mágico.

Se supone que es un programa de bricolaje para todos, con herramientas que podemos encontrar en casa, pero no, es un programa para personas que son jefes de un almacén de suministros para bricolaje; porque por ejemplo, cuando alguien va a lijar una tabla usa un papel de lija como usamos la mayoría de la gente ¿no? Pues él usa una lijadora orbital con punta para las esquinas, portátil con una mini aspiradora para no ensuciar, que las pueden conseguir en cualquier tienda de bricolaje, como diría él.

Lo que me da rabia es que todo lo hace exacto ni un milímetro más ni menos y esto no es todo, lo que me da más rabia aún es que cuando monta algo ya prefabricado ¡no le sobra ningún tornillo! …este tío no es normal.

Circula una leyenda, “la leyenda del briconsejo” os la voy a explicar, resulta que por ejemplo él va a empezar a realizar la instalación eléctrica de una casa y dice:

- Bueno amigos pues (el acento vasco) mientras voy cortando este tubo os dejo con un briconsejo.

Bueno, la cuestión es que cuando cortan las cámaras salen unos enanitos tocando una flauta (lo de la flauta lo he añadido yo) y hacen el trabajo mientras que El Barbas se come la merendilla, porque las cosas que hace no las puede hacer uno solo, necesita ayuda, ahí hay gato encerrado.