jueves, 30 de julio de 2009

Espacio Vital


En esta fotografía podemos observar el espacio vital de unas vaquillas de unos de uno de los múltiples encierros que se celebran todos los años en nuestro país, este espacio vital es de unos 10 metros alrededor de la vaquilla, si se sobrepasa la línea de los 10 metros puedes estar seguro de que te vas a convertir en un velocista plusmarquista.

¿Por qué digo plusmarquista? porque tú has podido hacer pruebas de velocidad en el colegio o con amigos, pero no sabes verdaderamente tu potencial hasta que una vaquilla de que tiene los cuernos que parece que te va a dar un inamigable abrazo corre detrás de ti y tú delante, como no, tratando de no invadir su espacio vital.

Hay 2 tipos de personas que intentan invadir el espacio vital de una vaquilla:

Los toreros: a estos les encantan invadir su espacio normalmente medio borrachos para eliminar el nerviosismo de sus cuerpos algunas veces travestidos con mini falda, un dato curioso es que aunque les pille la vaquilla mil veces ellos se siguen metiendo dentro de la plaza, vamos, que no escarmientan ni a cuerno limpio.

Los apoderados: estos ven los toros de la barrera, intentan invadir el espacio vital de una vaquilla pero para ellos la emoción de que una vaca les persiga no les llena lo suficiente la vida como para arriesgarse a salir a la plaza. Normalmente tienen el cuello y los brazos rojos de estar todo el día en el mismo sitio.

Nada más que decir, un saludo.