lunes, 26 de octubre de 2009

La prensa engaña




Si, la prensa ya sea telvisiva, radiofónica o escrita, engaña, lo mismo que puedo yo decir que el Rey de España ha sido ingresado y hacer un bulo de la ostia.


Yo ahora veo que está muy de moda que los periodistas deportivos decidan que entrenador echar o que políticos humillar, pero siempre con una buena propina se callan bocas. Sensacionalista, rosa, amarilla... hay muchos tipos de pensar, ¿cuales te puedes creer? Algunos periodistas tienen POCA VERGUENZA.

2 comentarios:

  1. Conozco periodistas de medios bastante importantes en la provincia, que claro, todos los días no hay noticias interesantes y el jornal hay que ganarlo. No puedes imaginar la cantidad de artículos que se sacan de la nada y el texto sin sentido o repetitivo que tienen que meter para cumplir con los espacios. Es de risa y vergonzoso. No compro un periódico si me estuviesen pegando fuego. NI UN DURO!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que suelo hacer es que me meto en todas las web de los periódicos y la que vea que coincida un poco me la voy creyendo.

    ResponderEliminar