martes, 13 de octubre de 2009

"Informáticos" de los cojones





Me gustaría crear una alarma social entorno a este tipo de gentuza porque estoy seguro que más de uno le habrá pasado.

Su "trabajo" consiste en ir a casa de un amigo, decir tres palabras raras de ordenador para dejar al otro asombrado y empezar a meterle mierdas con virus en el ordenador. Una frase típica suya es:

- Espérate que te voy a instalar unas cosillas para que te vaya mejor el ordenador.

¿Para qué me vaya mejor so cabronazo? Vamos vamos, que casualidad que antes tenía un pequeño fallo y ahora se me ha quedado bloqueado con las mierdas que me has metido, me vas a pagar lo que me va a costar la reparación con el placer de verte arder en la hoguera.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    A esta conclusión llegué hace algún tiempo.
    Cuando me empieza a dar fallos el ordenador, comienzo mi periodo de ahorro para comprarme uno nuevo. No pierdo el tiempo bajando programas milagrosos limpia-registros, anti-adwares, anti-spam, anti-hostias en vinagre... además que no entiendo para qué sirven, me da mucha rabia que siempre pongan a un pulgón, una hormiga o cualquier insecto para representar a un virus. ¿Qué mierdas fuma ésta gente? ¿Me están diciendo que mi ordenador no funciona porque lleva una termita, o una cucaracha? A robar a la sierra.
    Por otro lado, los antivirus...
    El NOD 32 tiene su lógica... un ojo, vigilante... pero el Panda??? Un oso sabe más de informática que yo??? Además, si mi ordenador no está infectado por un virus con pinta de bambú, en qué he invertido mi dinero???
    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¿Y porqué en lugar de intentar aprovecharte del trabajo gratis de un amigo, sólo porque te dice que es informático no llevaste el ordenador a un establecimiento como ha de hacerse?
    ;)

    ResponderEliminar
  3. No es mi historia, las cosas que escribo no solo son cosas que me indignan a mí, yo por ejemplo tengo un disco con todas las cosas que tengo que instalar si se me estropea.

    ResponderEliminar