sábado, 10 de octubre de 2009

Los pesados del msn

Tengo, no miento, tenía a una serie de personas en el msn unos hijos e hijas de puta que no se enteraban que cuando les decía TENGO QUE COMER, me decían:

-Oye una última pregunta.

Se la contesto y:

-Perdona, otra última pregunta.

Y así sucesivamente, como estoy estudiando la sintaxis pues vamos a analizar la frase como me salga de los huevos:

"Tengo que comer" vemos clarísimamente que "tengo que comer" es toda la frase un complemento circunstancial de necesidad alimenticia. Osea que ni última pregunta ni leches yo voy a comer.

NO TOQUÉIS LOS HUEVOS, COÑO

1 comentario:

  1. Querido Treta Zetas.
    Con esa pandilla de cansinos, huevones, tarugos y orangutanes hay que emplear la refinada técnica de apagar directamente el msn. Al día siguiente, si te preguntan "qué te pasó ayer"... pues "se fue la luz, hijo de la gran puta, preguntón de los cojones. No te ahogarás con tu espesa saliba, que llevarás la boca más seca que un posal de arena, mendrugo". Igual así, con tacto, cuando digas que te vas a comer te dirán !Que aproveche!. En fin.

    ResponderEliminar